domingo, 15 de febrero de 2009

LOS 'TONTOS ÚTILES' DE LA IZQUIERDA


Resulta inevitable que el 'tonto útil' de turno salga a la palestra para justificar la última fechoría de un régimen liberticida, siempre y cuando éste sea etiquetado de 'progresista', claro. En este caso cabe referirse a una 'tonta útil', que responde al nombre de Elena Valenciano, para más señas diputada del PSOE. Para que nadie se moleste más de la cuenta, recordaremos que Lenin calificaba de 'tontos útiles' a aquellos intelectuales de izquierda occidentales que, gracias a su defensa entusiasta de la Unión Soviética, prestaban una valiosísima ayuda a los objetivos de la Revolución de octubre. Tenemos numerosos ejemplos de, no sólo intelectuales, sino también políticos izquierdistas reputados de 'demócratas' que a lo largo de la historia desempeñaron tan deshonroso papel de apoyo a todo tipo de dictaduras comunistas. Y a las que todavía sobreviven, como la de Cuba, y las que están en proceso avanzado de construcción, como es el caso del régimen chavista, no les faltan desinteresados valedores dentro de ese mismo espectro político.
Para la señora Valenciano, a la que le cuadra perfectamente la expresión leninista, que Luis Herrero se haya atrevido a criticar y denunciar en suelo venezolano los tejemanejes y avasallamientos del chavismo es causa suficiente para proceder a su detención y expulsión del país. Claro, el eurodiputado del PP ha ido allí a provocar, y eso es intolerable. Bien poco ha tardado Chávez en presentar los patéticos argumentos de la diputada socialista como un respaldo de un partido que se supone democrático a su último atropello. Y en realidad así ha sido, al menos hasta que alguien de la dirección socialista desautorice públicamente sus vergonzosas declaraciones. En cualquier caso, puede la señora Valenciano estar muy satisfecha de proporcionar coartadas a una agresión en toda regla a los derechos y libertades de un ciudadano español, quien, dada además su condición de parlamentario, ha de gozar precisamente de inviolabilidad por cualquier opinión manifestada en el ejercicio de sus funciones. Un servicio más del PSOE a la causa de la libertad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un pringao!!!!

Unknown dijo...

Señor anónimo, me abruma la contundencia de sus argumentos...

Anónimo dijo...

Pedro, éste anónomo es peor. Éste es "tonto inutil".jajajjajaj

Dr. Jesús E. Martínez Marín dijo...

Gracias Pedro... pocas personas tienen el criterio para poder observar lo que traen estos regímenes populistas... en nombre de muchos de los que los sufrimos Gracias!

www.mivisionpolitica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre la expulsion del eurodiputado por el Golpista Chavez, se debio al deseo del golpista de mandar un mensaje a los ciudadanos de ese pais. El mensaje, que estoy seguro que 'leyeron' buena parte de los venezolanos fue 'miren que macho soy y somos, que no me arrugo ante nadie por muy 'musiu' (extrajero del Norte)que sea. Nosotros no nos arrodillamos ante nadie'. Este mensaje, estoy seguro, fue mas o menos asi interpretado en buena parte del pais, sobre todo en las clases mas bajas y en el interior del pais, el cual en el momento electoral fue una publicidad mas del regimen.
Un saludo. Charlete

Unknown dijo...

Mucho ánimo a los venezolanos que lucháis por recuperar las libertades perdidas. Formáis parte de una sociedad civil admirable, que no se arredra ante los desmanes y atropellos del chavismo. Representáis a casi la mitad de Venezuela, y cada vez sois más a pesar del estado de miedo que pretende imponer el Gorila y de su abusiva utilización de todos los resortes del Estado. Adelante, que gracias a vuestro empeño venceréis, y llegará el día en que los liberales y los demócratas en general os colocaremos en el pedestal de la historia por vuestra hercúlea labor en defensa de la libertad.

Dr. Jesús E. Martínez Marín dijo...

Gracias Pedro por tus palabras, y confiamos en un futuro mejor para nuestro país, gracias por verlo como lo vemos nosotros. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Ya me dirás donde tiene el liberalismo Esperanza Aguirre o el señor Valcarcel o el señor Aznar....aunque siempre encuentra al "centro-derecha" que sois los que le seguis a pies juntillas y sin analizar absolutamente nada.

Si es tan liberalista Espe, que liberalice Telemadrid...eso sí que no haga como siempre que Ansar, Valcarcel o Espe liberalizan, es decir, dejarle la empresa a un amiguete suyo...aunque claro, los que le haceis palmas algún día podeis recibir algo.

Qué tiempos aquellos!!!. Que tanto anhelan a los que sigues, sí esos tiempos de paz y felicidad como define Mayor Oreja(otro gran liberalista) la época franquista.

Si es que no teneis ni siquiera el valor de decir lo que sois. Sois muy liberalista, pero a la izquierda que la limpien.

Unknown dijo...

Bueno, Jose, en mi caso creo que no soy precisamente de los que se esconden. Bien al contrario, no oculto tanto las ideas a las que me adhiero como mis simpatías políticas. Como supongo que dejo bien claro, me considero liberal (no 'liberalista' (?)). Y se puede discutir acerca de su mayor o menor audacia o vigor liberal (aunque tiene gracia que sea usted el que se lo reproche), pero, al menos de momento, el Partido que más se acerca, y de lejos, al liberalismo es el PP; desde luego, muchísimo más que el PSOE, aquejado siempre de un intervencionismo y dirigismo propios de un socialismo o una socialdemocracia que se precie, tal y como también está quedando de manifiesto en la actualidad.
En cuanto a los ejemplos que ha puesto, Aznar precisamente liberalizó la economía, redujo el intervencionismo estatal y dio paso a un periodo de prosperidad sin precedentes en nuestra democracia (hasta que llegaron los socialistas y se cargaron la herencia, claro). Y es el Gobierno de la nación el que ostenta las competencias para regular y liberalizar los mercados, por lo que los presidentes de las Comunidades Autónomas poco pueden hacer al respecto. Aún así, por ejemplo Esperanza Aguirre, quien, por cierto, tiene previsto privatizar Telemadrid, ha liberalizado los horarios comerciales; y Valcárcel recientemente ha bajado los impuestos en su tramo autonómico. Desde luego, a los liberales en general nos gustaría que el PP fuera más allá en muchos aspectos, pero vuelvo a insistir en que es el Partido, con diferencia, más cercano a nuestros postulados.
Respecto a Mayor Oreja, a quien, más que 'liberalista' (?), cabría calificar de democristiano dados sus orígenes políticos, manipula como ha hecho la izquierda mediática sus palabras sobre el franquismo. Precisamente Mayor Oreja se ha dedicado y sigue dedicando su vida, a la que no ha importado poner en riesgo, a hacer frente con firmeza al separatismo totalitario en defensa de los valores y principios de nuestra Constitución. Así pues, por mucho que a usted le disguste porque no es de 'los suyos', Mayor Oreja es todo un referente moral de la libertad y la democracia en España.
Por otra parte, ni espero recibir nada por hacer públicas, dentro de mi modestia, mis opiniones y apreciaciones sobre la actualidad política, ni pretendo que a la izquierda 'la limpien'. Simplemente ejerzo mi derecho a la libertad de expresión, que incluye al derecho a la crítica, por supuesto. Debe haber una izquierda con la que discrepar como corresponde a un régimen de pluralismo político; pero ojalá algún día podamos compartir con esa izquierda valores fundamentales que deberían unirnos a todos, como Nación y Constitución.... Y también libertad. A ese respecto, es muy significativo que se haya limitado a descalificar mis posturas y no me haya replicado acerca de la vergonzosa reacción del PSOE al penúltimo atropello del régimen chavista. Pero, en fin, espero contar con sus aportaciones y su parecer en más ocasiones. Tiene las puertas de esta bitácora completamente abiertas.