miércoles, 26 de enero de 2011

EL ARDUO VUELO DEL FAISÁN









El ínclito togado de guardia del socialismo zapaterista se había encargado de capturar y enjaular al faisán, cuyo inquietante recorrido empezaba a poner al descubierto determinadas y enojosas vergüenzas. De ahí que el taimado Rubalcaba, a cuyo ominoso historial político cabe añadir un caso de colaboración con banda terrorista por parte de cargos de Interior bajo su mandato como Ministro, pudiera hasta cierto punto permitirse el lujo de desdeñar y tomarse a chanza las preguntas e interpelaciones que sobre el particular le formularan los diputados de la oposición. Especialmente, las de su tenaz e implacable azote parlamentario, el señor Gil Lázaro, quien, por cierto, debe llevar una vida privada impoluta y absolutamente intachable; porque su casi siempre abrumado y acorralado adversario dialéctico, tal y como le advirtiera en su momento al diputado del PP Carlos Floriano, nada menos que puede ver todo lo que hace y dice cualquier incauto. Milagros de las nuevas tecnologías y, sobre todo, de SITEL. Pero, vamos, es como para tentarse la ropa.

Aunque ha bastado con que la gran estrella mediática de la progresía mundial cayera en desgracia y, en consecuencia, el caso del chivatazo a la ETA pasara a manos de un auténtico juez, como tal plenamente consciente de su cometido y de sus obligaciones como magistrado instructor, para que se ordenara practicar nuevas diligencias sobre tan escabroso asunto. De tal forma que el faisán ha vuelto ha emprender el vuelo; arduamente, como además corresponde a un ave de tal especie, pero en libertad. Y su rumbo, por el bien del Estado de Derecho y de la dignidad de las víctimas del terrorismo etarra, solo puede tomar un camino: el de la verdad, caiga quien caiga.





De momento, el vuelco dado al caso Faisán ha obligado al hasta ahora despectivo y esquivo Rubalcaba a ser algo más explícito: Para este mentiroso compulsivo, lo que antes era una falsedad, una insidia o una calumnia ha pasado a la categoría de 'incidente'. Por algo se empieza.

1 comentario:

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!