viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Les deseo a todos mis lectores y seguidores una Feliz Navidad en compañía de sus seres más queridos. Que nos traiga a todos prosperidad, paz, felicidad y... por supuesto, libertad.

4 comentarios:

Manolo Marín dijo...

¡Feliz Navidad, querido amigo!

Anónimo dijo...

me sorprende que no tengas ninguna referencia a Rubalcaba. Por cierto no sé si has seguido las noticias de Francia pero han dicho que lo del Faisán que tanto te mola os lo habeis inventado.

Anónimo dijo...

Ah, pero es que tienes "lectores y seguidores"??? Jajajaja! Cuánta pavada. Venga, que te sea leve el 2011, que te queda Zapatero para rato, fracasado.

Pedro Moya dijo...

Bueno, de momento tengo 48 seguidores declarados (tal como se ve en la columna de la derecha), una media de unas treinta visitas al día (que sube a unas sesenta cuando publico) y 2.642 amigos en 'facebook'. Quizá muy pocos, en efecto, y es precisamente por ello que, aunque le parezca mal, me permito felicitarles las Navidades. Por cierto, ¿cuántos tiene usted, señor anónimo y seguramente triunfador?

De todas formas, el mero hecho de que haya quien entre a desahogar sus frustraciones e insultarme quiere decir que alguna importancia se le da a lo que escriba aquí. Si no, ¿para qué gastar inútilmente tantas energías? Y es verdad que parece ser que todavía queda Zapatero para rato, al menos poco más de un año; pero no a mí, sino desgraciadamente a toda España, que tendrá una vez más oportunidad de demostrar su grandeza cuando logre sobrevivir a desastre de tan extraordinarias dimensiones.