jueves, 14 de octubre de 2010

LES IMPORTA UN BLEDO ESPAÑA


Vaya por delante que quienes dieron su vida por la nación merecen el respeto y el reconocimiento de todos los españoles. Y, desde luego, cuando precisamente se recuerda a los caídos por España y se reza por ellos no es el momento de silbar ni abuchear a nadie. Ahora bien, los menos indicados para rasgarse las vestiduras son los miembros de un Ejecutivo y un partido que no tienen empacho alguno en alcanzar pactos de gobernabilidad con quienes promueven la quema de banderas españolas y mancillan nuestros símbolos (sin que en tales casos nadie haya planteado la conveniencia de imponer ningún 'protocolo'), y que para más inri se halla encabezado por quien considera el concepto de nación española 'discutido y discutible'. Es más, si hubieran demostrado un mínimo de patriotismo en el ejercicio de su Gobierno, y por ejemplo no hubieran puesto a la nación en almoneda con el Estatuto de Cataluña, seguro que no hubiéramos tenido que lamentar hechos como los acaecidos antes del último desfile militar del 12 de octubre.

En cualquier caso, cabe preguntarse en qué va a consistir ese 'protocolo' propuesto públicamente por la pacifista y nacionalista Chacón (manda narices), supuestamente para garantizar el 'respeto' a la Fiesta Nacional. ¿En alejar todavía más al público (pese a que precisamente tal medida se ha mostrado absolutamente contraproducente), o en cerrarle el paso directamente? ¿Acaso se detendrá a todo aquel que manifieste su desaprobación? ¿O se evitará llegar a esos extremos repartiendo mordazas entre la concurrencia? Da la impresión de que este Gobierno de irresistibles impulsos prohibicionistas se escuda ahora en la celebración del Día de la Hispanidad para tratar de imponer sus designios liberticidas. Porque, y a las pruebas hay que remitirse, les importa un bledo España, la Fiesta Nacional y nuestros símbolos: En realidad, pretenden evitar una próxima vez en la que Zapatero sea objeto de abucheos, y sobre todo que las televisiones y demás medios de comunicación vuelvan a hacerse eco de la expresión de un descontento muy generalizado en la sociedad española (y no sólo en la 'extrema derecha', como quieren hacer ver). Máxime cuando, en el mejor de los casos para este Gobierno, el venidero 12-O tendrá lugar a pocos meses de las elecciones generales de 2012.

6 comentarios:

tu amigo paco dijo...

QUé desverguenza la tuya, incluyes a modo de quedo bien una leve crítica a los ultraradicales de ultraderecha que empujados por el Partido Podrido mancillan a los defensores de la patria para posteriormente y como acostumbras criticar sin reparo alguno al gobierno por haber gobernado acorde a los requisitos legales llegando a pactos parlamentarios a los llegados por el PArtido Podrido en épocas en que desgobernó España.

Entretanto la corruPPción se multiplica en tu territorio.

Unknown dijo...

Ciertamente, me conmueve la defensa a ultranza que ahora ejercéis desde la izquierda más radical de la Fiesta Nacional y de nuestros símbolos y enseñas, otrora según vosotros vestigios del franquismo. Bienvenidos.

tu amigo Paco dijo...

En absoluto defiendo la fiesta nacional, de hecho defiendo suprimirla ya que es símbolo de aniquilación, represión, genocidio de colonialismo en definitiva. Ello no obsta para poner en evidencia una más de las incoherencias PoPulares al respecto.

Por cierto has leído madrid.doc o lo ha escrito Rubalcaba.

Sí te agradezco que últimamente no me estés censurando.

tu amigo paco dijo...

Jeje ya te cansaste de que te lleven la contraria eh camarada.

Venga ahora publica esta como si la anterior no existiera.

vas de liberal y luego eres un censurador sin reparos, como la caverna que se queja de que hay censura informativa y luego en Madrid toda la TDT se le ha regalado a medios cavernarios in la más mínima verguenza.

Unknown dijo...

¿Pero de qué te quejas, Paco? ¿Es que crees que tengo todo el tiempo del mundo para publicar 'ipso facto' todos los exabruptos que me mandas? Anda y ve a hacer de víctima a esos medios panfletarios que tanto amas, como 'Público' o la web sectaria de Enric Sopena.

En cualquier caso, tu consideración hacia la Fiesta Nacional es muy indicativo de cómo respiran los que ahora se erigen en insobornables defensores de la celebración del Día de la Hispanidad. Y, desde luego, para coherencia, la tuya.

tu amigo paco dijo...

Ya te he dicho que no tratamos de defender la fiesta de la colonización, sino de poner en evidencia las incoherencias populares que igual defienden que un ex-presidente saque el dedo corazón ante unos estudiantes que le increpaban en una universidad que atacan al actual presidente por quejarse o criticar con todo el respeto a aquellos que para criticarle no respetaron ni una ofrenda a los muertos de la nación.

Perdona por no creer que no me fueras a publicar con ánimo censor pero es que otras veces ya lo has hecho.
Eres tan liberal con tu medio como Espe que a gente como Germán Yanke que osó hacerle una pregunta que no le gustó poco después era despedida de Telemadrid. Afortunadamente con Ana pastor no puede hacerlo.