lunes, 3 de diciembre de 2012

ESPAÑA SOMOS TODOS #6D

El próximo jueves 6 de diciembre a las 12 horas en la plaza Colón de Madrid, concentración convocada por DENAES en defensa de la Constitución y la unidad de España. Porque España somos todos. Porque juntos siempre seremos mejores.


2 comentarios:

Ateo666666 dijo...

Menos manifiestos teóricos de "España somos todos" y más práctica. Por ejemplo no abandonando a los más desprotegidos con los recortes del estado del bienestar. Pero claro, esa no es la visión que tienen nuestro neoliberales y católicos gobernantes. Ellos solo hablan de banderas, himnos, idiomas y demás zarandajas y el sufrimiento de los ciudadanos no les importa nada. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/10/cuando-los-ninos-saben-que-espana-es-su.html

Unknown dijo...

Desde luego, uno de los retos que está afrontando el actual Gobierno es garantizar la viabilidad y supervivencia de los servicios públicos esenciales, incluidos como tales precisamente en la Constitución. Y, después del erial dejado por la gestión manirrota y despilfarradora del PSOE, se están llevando a cabo reformas y ajustes que lo hagan posible, porque la atención al ciudadano más desprotegido ha de ser una de las prioridades de cualquier Ejecutivo, sean cuales sean las creencias personales de cada uno de sus miembros.